análisis número no me acuerdo


ayuno de doce horas. me sacaron sangre. entré a un cubículo de dos por uno y me senté. a juzgar por la posición del apoyabrazo me pinchaban el izquierdo. como la vena del brazo izquierdo no la encontró probó con el derecho. la encontró porque me hizo cerrar y abrir el puño varias veces. mantenelo así, me dijo. con la palabra así se refería a: el brazo en el aire sobre la nada. pinchó y no sé qué pasó que levantó la aguja, dentro de mi brazo, y pinchó otra vez. al parecer mis venas son muy escurridizas y todos (menos javier) tienen la necesidad de buscar la vena con la aguja dentro de mi brazo. tengo un pequeño corte en el brazo. lo peor fue que una vez que llenó la jeringa, le quitó la aguja y se fue con mi sangre a otro cubículo. la próxima vez voy a exigir otro extraccionista y que hagan lo que tengan que hacer con mi sangre delante de mí. ESTO cada veintiún días. salí y desayuné un café con leche con un alfajor terrabusi en un quiosco de la cuadra. me quemé la lengua. en un quiosco de callao me compré la national geographic de enero y volví a casa en colectivo.