tac, parte 8



llegué con tiempo, temprano, rodeada. el turno era 10.20, grácia dio, me atendieron a las 9. lo más feo de las tac es el litro de agua con tryoson, es asqueroso, en ayuno. en fin. pasé y eduardo me dice: "ya te hice algunas, ¿no?", así es, unas cuantas, es técnico, no es enfermero, no tiene la culpa de errarle a la vena, en realidad no tendría porqué hacerlo pero no hace falta que intente poner el iodo por donde me sacaron sangre, les gusta. en fin, no pudo, tuvo que venir la médica y pincharme la mano, "no hagas cosas pesadas hoy", si supiera, ni que hombreara bolsas, así como así, dos jeringas de contraste. de las grandes, "¿arde?", para nada. esta vez no había música, solamente el: "no trague, no respire" del tomógrafo. cuando salí, padre me llevó a desayunar, llegué al trabajo, con las pruebas a la vista y una descompostura horrible, no me acuerdo qué hice y volví a casa. como llegué me dormí. los resultados, en unos días.