la (in)condicional


qué lindo sería que no exista la televisión. qué lindo sería que todo sea de todos. qué lindo sería una marcha del orgullo c.h.e.f.. qué lindo sería que me paguen por escribir. qué lindo sería decirle a esa que ella también desciende del mono. qué lindo sería decirle a ese que me quiero ir. qué lindo sería ir de la mano por la calle. qué lindo sería gritar. qué lindo sería tener un hijo enano, jorobado, judío, masón, comunista... y presuntamente homosexual (agregaría negro también). qué lindo sería estar en el lugar preciso en el momento exacto. qué lindo sería vivir de noche y dormir de día. qué lindo sería ver el arco-iris. qué lindo sería grabar los pensamientos. qué lindo sería mandar todo a la mierda. qué lindo sería comer y tomar hasta no dar más. qué lindo sería teletransportarse. qué lindo sería despertarme y saber que soñé todo y que fue el sueño más largo de mi vida. qué lindo sería que ese aparezca y me dé una explicación. qué lindo sería que radiohead toque en mi casa para mi cumpleaños. qué lindo sería que la gente pida permiso. qué lindo sería decirle a la gente las cosas en la cara. qué lindo sería no marearme. qué lindo sería hacer trueque. qué lindo sería encontrar a mafalda. qué lindo sería que no se me caiga más el pelo. qué lindo sería que no me duelan los dientes. qué lindo sería un par de zapatillas sin cordones. qué lindo sería que la gente piense antes de hablar. qué lindo sería decirle que la quiero. qué lindo sería poder cerrar los oídos. qué lindo sería donar sangre. qué lindo sería que llueva. qué lindo sería aprender a escribir. qué lindo sería contar hasta infinito. qué lindo sería ir al trabajo en dragón. qué lindo sería un aumento de sueldo. qué lindo sería que todos los relojes estén en hora. qué lindo sería perderme. qué lindo sería encontrarme.