round IV (17-III)


el turno era a las quince, pero tenía que ir antes a una consulta con el médico para llevarle los estudios que me hice. estaba gerónimo, y me atendió él, javi no está todavía, me dijo nora. esperé unos minutos y me llamó. anotó todo lo que decían los estudios en la historia clínica. estaba todo bien, pero mañana me tengo que hacer un análisis, el anterior dio mal, no me dijeron nada, le dije, no parecía grave, pero tenés que hacerlo antes del próximo curso, no sea cosa que el curso que viene vengas con quinientos leucocitos, así no se puede hacer nada, te invadimos mucho y es peligroso, me dijo. también es peligroso que vaya a trabajar, que vaya a lugares llenos de gente (oops), que coma mal, y muchas otras cosas. la buena: la tomografía dio bien. vamos a hablar con tu otorrino para que nos mande un informe, tomá, llevale esto. me dio una nota. la mala: tengo un quiste en un ovario de treinta y un milímetros, que cree que es porque estaba ovulando y que es normal, pero cuando termine el tratamiento tengo que hacerme una ecografía transvaginal. otra mala, van a ser ocho cursos, no seis, ÉSTA es la mitad. hasta junio con esto. no quiero ir más. me tienen harta. una buena: aumenté dos kilos, peso sesenta y tres y monedas. te guardo todo esto yo si querés, me dijo gerónimo. madre tenía la mochila y guardó todo. yo fui con javier a la sala. me senté, me dormía esperando. se hizo tarde hasta que me atendió javier. me rompió una vena, y yo lo extrañaba. resultó ser como todos. le costó encontrar otra, pero buen. el hematoma quedó y va a quedar unos cuantos días. está verde. tenía la presión baja, diez/seis, para mí no es normal y con la presión baja cuesta encontrar las venas. salí relativamente temprano, con más órdenes para autorizar y un recordatorio del análisis de mañana. estoy po-dri-da, por dentro y por fuera. tenía un hambre que me moría. comí salado, dulce, agridulce. comí todo lo que estaba a mi alcance, la comida ya no me alcanza.