placa


esperé una hora al técnico. quería irme a mi casa, quería desayunar, comer algo, mientras las recepcionistas hablaban de comida y me decían que me quede a comer con ellas. llegó el técnico, fui hasta la sala de espera y había un señor con su hijo, ya los había visto y el nene seguramente tenía ganas de comer como yo. llegué primero, paso, hola euge, me dice, hola, ¿tu nombre? le digo, pablo, me dice, hola. pasá por acá, ¿corpiño tenés?, no, le digo, bueno, ponete por acá, ¿de qué te operan? de la nariz, le digo, ah, ¿roncás mucho de noche?, no, es más complicado que eso, le digo, uy, perdoname, me dice, está bien, le digo, calmando lo incalmable. respirá hondo, listo, euge, respirá normal. te la dejo para informar y la retirás después de las catorce, ¿sí?, sí, le digo, chau, gracias, chau, dame un beso, me dice, suerte. gracias, pablo, le digo mientras pasaba el niño.

SERVICIO DE RADIOLOGÍA

FECHA: 18/06/10
PACIENTE: FERE EUGENIA
INFORME: TORAX (F)

LEVE REFUERZO HILIO-BRONQUIAL BILATERAL MÁS EVIDENTE DEL LADO DERECHO.
RESTO DEL TÓRAX LIBRE DE LESIÓN ORGÁNICA EN ACTIVIDAD.