insomnio de una noche (fresca) de verano o another brick in the wall


ADVERTENCIA: esto podría escucharse si pusiera un grabador en mi cerebro.

ayer vino un albañil a casa cerca de las nueve de la mañana, tiene la mala costumbre de dejar levantada la tapa del inodoro. escuchaba que la pared caía centímetro a centímetro, llegando a los varios metros pero no me levanté sino hasta tres horas después. yo, vos, él, ella, eso, nosotros, nosotras, ustedes, ellos, ellas. siento que está y que no está. corre. intento dormir y es lo único (mentira piadosa) que tengo en la cabeza. reliverán. no atienden el teléfono. necesito que las recetas estén escritas lo más rápido posible (gerónimo insiste en que hizo una carrera de siete años para deformar la letra). voy a cambiar mi apellido por uno más fácil. encontré unas fotos que buscaba. él se la cree tanto que es patético. no me hice (o tuve que hacer) el análisis de control. espero que esté javier hoy. rompí varios borradores y no me siento mal, tampoco bien. me voy a indisponer en cualquier momento. el primer borrador siempre es en papel. la birome no tiene tapa. los libros esperan ser leídos en mi improvisada mesa de luz y en tres cajas (aún). en la panadería se cae todo todas las noches. tardaron cuarenta minutos en darme la medicación. conocí a elena. tengo hambre. quedó prendida la luz del lavadero. el tapiz mexicano está torcido. hice mal la cama y los pies me quedaron destapados. no recuerdo haberme puesto el corpiño. ella. ella. ella. dos kilos más. reiki. la mitad. bingo. lavar ropa. sueño en colores, sonido surround, cinco punto un canales. sueño con que me hago pis y me levanto para ir al baño todas las madrugadas. la muerte, dijo. cuando me dí cuenta se me caían los mocos. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- NIF.