round III (24-II)


turno a las dieciséis treinta. llegamos y cuarto. se quedaron madre y maribel. esta vez estuve pluggeada dos horas y cuarto. me dormí una hora. cada vez me dá más asco. pero bueno, esta vez me dieron menores dosis de la medicación. la no noticia de la fecha fue que sería el último curso. la fuente no era de confiar (nora, la recepcionista) pero debo reconocer que se me piantó un lagrimón. y a la noche otro y a la madrugada era un mar. pero qué le vamos a hacer, es una simple recepcionista. la doctora mariana (gerónimo no estaba) me dijo que dependiendo de los próximos estudios sería la cantidad de los próximos cursos (aproximadamente tres más y posiblemente, radio). no tengo que tomar más allopurinol y bicarbonato. muy bien el análisis, dijo mariana, por eso no te mandamos a hacer el de control ayer. para la próxima, más recetas, más drogas, más estudios, más pinchazos. llegué a la mitad. me falta menos.