round II (03-II)


miércoles. el turno era a las quince treinta. llegamos y veinticinco. llovía mucho. fui con mi madre, mi padre y mi hermana. padre se fue. llené papeles, dejé la medicación en recepción. pasá y elegí me dijo nora. pasé con mi hermana, nos sentamos en un sillón desde el que se ve animal planet en la tele. la enfermera mary, me dice un par de cosas. de pasada veo a gerónimo. quince cincuenta la enfermera me da el primer pinchazo (mal). después de romperme una vena, intenta con otra (con éxito). intercambiaron el orden de la medicación esta vez y no sé por qué. pasaron tres horas, sin ningún altercado. pasale un poco de solución fisiológica, dijo un doctor que no me acuerdo el nombre. en el último minuto, plaf, me hincha la vena que pensé que se había roto u otra cerca. no, te parece, me dijo mary, la enfermera. la quería matar. padre estaba llegando. gerónimo me dio los papeles nuevos y nos volvimos a casa. cené y me fui a dormir.