análisis número no me acuerdo, parte 6



seis cuarenta y cinco. niebla. frío. humedad. tomé el ochenta para ir al sanatorio temprano y volver temprano. dormí todo el viaje. me desperté llegando a elcano, cuando se sentó a mi lado una nena que hablaba en (elijan el que quieran) ruso, polaco, húngaro, etcétera. llegué a las ocho treinta y uno. tiene sus beneficios conocer a los que trabajan ahí, me atendieron antes. igualmente, tenía el número ochenta y ocho e iban por el ochenta y seis. lo mismo de siempre. esperar. había cuatro personas para atenderse antes que yo. me atendió valeria, la extraccionista de siempre. estaba de ambo turquesa claro, desentonaba totalmente con el color de la mañana (si es que se veía alguno). esta vez estaba escuchando la versión unplugged de something in the way de nirvana, una canción para la banda sonora de hoy. esta vez encontró una vena bastante rápido y así de rápido se llenó la aguja. así de rápido se me hizo el moretón. así de rápido me fui. así de rápido llegué a casa. así de rápido me dormí otra vez. 


Jasper Johns por Ben Martin.