días de radio. día once.



lunes de mucha gente y mucho tránsito. salimos a las siete y doce, un poco tarde, mientras sonaba rock and roll de led zeppelin. también pasaron un tema de la renga que se llama voy a bailar a la nave del olvido, la letra empieza así, con esa frase. siempre hacemos el mismo camino, cuando bajamos de la autopista sonaba what's up de 4 non blondes, un tema retroso que me hizo acordar al colegio primario. llegamos a las siete y cuarenta, a la hora que tengo el turno, no había lugares para sentarse y ver la tele, esperamos directamente cerca de donde es la sala de radio. sonaban algunos temas, pero no los escuchaba bien, tampoco se escuchaba bien cuando llamaban a los pacientes y un par se asomaba para confirmar que los habían llamado. hay pacientes nuevos y no tan nuevos, los no tan nuevos saludan con un buenos días, los otros apenas dicen hola. cuando me llamaron y esperaba en el probador sonaba 99 red balloons de nena, me gusta más la versión en alemán, pero bueno. pasaron dos pacientes y una que llegó tarde quería que la atendieran rápido, la técnica le dijo que eso no se podía hacer, pero si esperaba quizá podía pasar, es decir, se puede hacer. mientras sonaba ticket to ride de los beatles que me hizo acordar a todo por dos pesos y a los escarabajos. firmé por dos y pasé después de una señora. mientras contaba hasta ciento y algo sonaba footloose de kenny loggins, casi muevo los pies, pero no te podés mover en ese momento. vino mara y me sacó la máscara y le dije hasta mañana, hasta mañana, muchacha, me dijo. con padre y madre fuimos a la fundación favaloro a retirar un estudio de un amigo de padre, es un lugar hermoso, es enorme y tiene escaleras mecánicas. cuando volvíamos sonaba viva la vida de coldplay, que se llama como una canción de palito ortega y me causa gracia. el programa de pettinato terminó con el tema la balsa de tanguito, el tema emblema del rock nacional (?) cosa que nunca entendí. cuando llegábamos a casa, padre apurado al volante sonaba serenata rap de jovanotti, un tema rarísimo que nunca había escuchado. llegamos y desayunamos con madre, después fuimos a ver a su amiga preparto y volvimos a casa al mediodía. últimamente no puedo comer nada pesado, pero me las ingenio. me dormí un rato y fui a comprar. al rato vine y salió esto.