días de radio. día seis.


nuevo lunes. siete y cinco de la mañana partíamos congelados en el auto. apenas prendí la radio sonaba i saw her standing there de los beatles, no es mi canción favorita pero algo es algo. íbamos bien, a tiempo, nada raro, hasta que sonó bicho de ciudad de los piojos, me molesta cómo canta, me molesta todo en realidad. cuando llegábamos, siete y veintitrés sonaba shout shout let it all out de tears for fears, apagose la radio y bajamos al subsuelo con madre mientras padre estacionaba el auto. noticiero repetitivo hasta las siete y cincuenta y nueve, había poca gente, cosa rara en un lunes, pero quizá mucha gente ya se fue de alta. algunos conocidos, otros no tanto, me llamó la atención que llamaran al señor x y se presentara una mujer, espero que se hayan confundido, se escuchaba poco cuando llamaban por altavoz. el contador llega a ciento nueve. hoy me llamaron fere, feré, ferré, eugenia, todas personas diferentes, firmé dos veces y esperé detrás de la puerta. pasé, me recosté, máscara, sin cuña, quedate quietita, me dijeron, cosa que hice lo imposible por hacer, me congelaba, estaba tiritando de frío y la camilla no ayudaba al calor corporal. salí, me abrigué y nos fuimos. nos llevamos un ejemplar del diario español público, tiene un par de notas interesantes. volvíamos por avenida independencia / avenida juan bautista alberdi y sonaba ella dijo de estelares, simple, linda, cuando llegábamos a casa sonaba like a virgin de madonna, pegado, everybody's changing de keane, ya lo creo. menos yo. desayuné y me dormí. sigo buscando a mi don josé de todos los nombres.