días de radio. día tres.


salimos a las siete y cinco. fuimos por la autopista y tardamos lo mismo que ayer. puse la radio y pettinato me sorprende cada día más, primero pasó crua chan de sumo y después birthday de los beatles que nunca las había escuchado, pettinato estaba contento por haber pertenecido a una banda como sumo. pasé la tarjeta por el lector mientras padre se sentaba a ver el noticiero en la sala de espera. me molesta que pongan el noticiero en una sala de espera, es deprimente ver el noticiero tan temprano, encima repite las mismas noticias cada media hora con la excusa de que es "lo que saber antes de salir de casa". yo pondría un canal de música o utilísima, algo para no pensar demasiado. me atendieron a las ocho, no entiendo para qué me hacen firmar dos veces. me recosté en la camilla, me pusieron la máscara sin cuña y me quedé un rato más, me sentí mareada por un momento. antes de salir pedí una guía para el paciente, que de guía no tiene tanto, es un folleto informativo apenas. cuando volvíamos (también por la autopista) pettinato pasó zombie de los cranberries. creo que volvimos por la autopista porque padre tenía ganas de ir al baño, pero antes de saberlo me quedé dormida y después de levantarme él ya no estaba. leí la guía mientras volvíamos. no puedo terminar la colmena, es pesadísimo. desde ayer siento la hiposalivación cada vez más, es horrible.